Un hijo que fingió secuestro tuvo el descaro de pedirle a su propia madre 7 mil soles para el rescate, en . La madre de familia, desesperada, por la desaparición de su hijo, acudió a la División de Investigación Criminal de Huancayo, para que realicen la búsqueda y den con los presuntos secuestradores.

MIRA: Vecinos prenden fuego a antena de telefonía porque creían que transmite COVID-19 | VIDEO

Según informó Correo Huancayo, los agentes de la PNP descubrieron que el muchacho, identificado como Jaime Otárola Curasi (27), se autosecuestró con ayuda de sus amigos.

El joven fue detenido cuando salía de jugar Dota para repartirse el dinero con sus amigos, indicó el capitán PNP José Miranda.

Madre había denunciado secuestro

Adela Curasi F. (56), denunció el supuesto secuestro de su hijo, quien salió de su casa el pasado 06 de julio para arreglar una computadora y no regresó a su hogar. Luego, el martes a las 13:45 horas, le enviaron a su teléfono celular un video y fotografía donde ve a su hijo de rodillas en un ambiente, maniatado, con una mordaza en la boca.

En el video, los supuestos secuestradores decían: “señora, este es tu hijo, no le miento, ya sabe lo que tiene que hacer”.

Confiesan todo

Los detectives con la fiscal Katy Zárate, determinaron que el supuesto agraviado estaría en un hotel y realizaron un operativo. Primero atraparon a sus dos amigos y éstos confesaron todo: Jaime Otárola vendió su computadora, tomó licor y les dijo que su madre le dio un terreno a su hermana y a él nada.

Luego les habría pedido que le ayuden y simularon el secuestro para pedir 7 mil soles a la angustiada madre.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS