Sujetos serán denunciados por violencia familiar
Sujetos serán denunciados por violencia familiar

Increíble. Un electricista en complicidad de su hijo de 23 años de edad, golpeó brutalmente a su esposa, quien es madre del muchacho, en medio de una violenta gresca que se desató cuando el agresor acusó a la mujer de ser infiel y de que uno de sus hijos no es suyo. Los dos hombres, quienes se encontraban ebrios en plena cuarentena, fueron detenidos por la policía en la provincia de Chupaca, en la región Junín.

El violento hecho se produjo cuando Lucio Alejandro Mendoza Olivera y su hijo Alexander Luis Mendoza Aliaga bebían licor a las once de la noche del pasado martes en su casa del jirón Puno, en el barrio Santa Rosa, en la provincia de Chupaca, en la región Junín, en donde la agraviada Elsa A.R. preparaba la cena.

ABUSIVOS

Luego de unos minutos ella llamó a cenar a su esposo e hijo, y les increpó que continuaran ingiriendo alcohol. Entonces, Lucio Alejandro le reclamó a la fémina que le había sido infiel y que su último vástago no era suyo.

En medio de los gritos el hijo de la mujer intervino, pero lejos de defenderla la insultó y empujó hasta hacerla caer al piso. Luego ambos la golpearon con un fierro en la cabeza.

Los gritos de la agraviada alertaron a sus vecinos, quienes llamaron a los agentes de la provincia de Chupaca, en la región Junín.

A su llegada, los agentes ingresaron a la vivienda, auxiliaron a la mujer y detuvieron al electricista y a su hijo, que estaban ebrios. Ambos fueron conducidos a la comisaría por violencia familiar y desobediencia a la autoridad.

En su defensa Lucio Alejandro señaló que golpeó a su mujer porque ella también lo agredió y encima ‘el último de mis hijos no es mío’.

Por su lado, el jefe de la citada comisaría, en la región Junín, el comandante PNP Rolando Izquierdo, refirió que padre e hijo son investigados por los delitos de violencia familiar y desobediencia a la autoridad.

TAGS RELACIONADOS