El asalto se registró en la pollería  Mac Chicken, ubicado en Pimentel (Lambayeque).
El asalto se registró en la pollería Mac Chicken, ubicado en Pimentel (Lambayeque).

Un nuevo asalto se registró hoy en la región Lambayeque. Esta vez, cinco delincuentes, provistos con armas de fuego, le robaron 30 mil soles al comerciante Armando Torres Bustamante (52), quien horas antes había retirado el dinero de una entidad bancaria.

Según las primeras informaciones, los hampones lo siguieron a su víctima a bordo de tres motocicletas. Cuando Armando Torres llegó hasta la pollería “Mac Chicken”, ubicada a la altura del kilómetro 5 de la carretera a Pimentel, frente a la universidad Señor de Sipán, los ladrones lo intervinieron y lo despojaron de los 30 mil soles

Sobre el atraco, el administrador del local, Jhony Palacios Vera (46), informó a la Policía que los malhechores le dispararon a la altura del tórax a su víctima cuando este intento resistirse al robo.

Ante ello, Torres Bustamante fue trasladado al Hospital Luis Heysen Incháustegui y posteriormente fue referido al Hospital Regional Chiclayo, donde quedó internado para ser sometido a exámenes.

Testigos del asalto, indicaron que a la hora del asalto, ningún patrullero o policía motorizado se encontraba en la zona a pesar que el general Julio Díaz Zulueta, indicó que el horario del citado comando, sería desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche y se incidiría en la vía Chiclayo-Pimentel, donde se han registrado asaltos en horas de la noche e incluso asesinaron a una estudiante universitaria que se resistió al robo de su celular.

TAGS RELACIONADOS