El expeleador de artes marciales y empresario habría manifestado ante las autoridades que los ladrones que lo atacaron en Tumbes, se llevaron un maletín que no llevaba dinero. “Los delincuentes se quemaron”, habría sido la frase que uso el empresario ante los detectives que investigan su caso.

“Yo no llevaba dinero en el maletín, solo un traje de protección contra la COVID-19. Los delincuentes se quemaron”, habría indicado el empresario a las autoridades.

Llanos además indicó que se encontraba en Zarumilla esperando a una persona que le iba a entregar unos repuestos para su carro; sin embargo, fue asaltado por estos maleantes.

HOSPITALIZADO EN PIURA

Luis Miguel Llanos acabó herido de bala y la madrugada de hoy fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia en Piura. De acuerdo con la directora del mencionado nosocomio, Milagros Sánchez, el empresario se encuentra estable y en las próximas horas se estaría viendo un posible traslado a la ciudad de Lima.

“Se encuentra estable, está un poco adolorido, pero está manejable. Ha sido evaluado por el neurocirujano del hospital y ha visto que habido un leve compromiso de columna y que podría estar comprometida la médula ósea. Por lo tanto, la decisión que se ha tomado es hacer la transferencia al final”, declaró la especialista.

ASALTO MORTAL

El hecho ocurrió la tarde del pasado lunes en el frontis de la picantería ‘Moscú’, ubicada en la Panamericana Norte. Cámaras de seguridad del local captaron el ataque.

En las imágenes se aprecia a Luis Miguel Llanos, quien tenía un maletín, sentado a una mesa cuando aparecieron unos delincuentes. Uno de estos identificado como Yegnner Miguel Oviedo Oblea (28), alias “Barrigón”, llegó antes a pie fingiendo ser cliente.

Este último, con pistola en mano, y junto a sus cómplices, se abalanzó sobre ‘Van Damme’; sin embargo, el ladrón fue alcanzado por un disparó que hizo el empresario, ambos cayendo heridos al suelo ante las miradas aterradas de los testigos.

VIDEO RECOMENDADO

Estudiantes nativos del Cusco no pueden regresar a su región
15 miembros de diversas comunidades indígenas estaban a la espera de regresar a su región. Sin embargo, el bus no contaba con la documentación idónea para