La ola de en el país no cesa. Esta vez, Llusbi Pamela Mendoza Soluco (22) fue con una navaja por su expareja en el caserío Laynas, en el distrito de La Matanza, provincia de Morropón, región .

Producto de la agresión, la víctima resultó con un corte profundo en el brazo derecho, por lo que fue trasladada al centro de salud de Laynas.

La tentativa de feminicidio se registró la noche del último lunes. Jhony Chávez Bruno (28), en presunto estado de ebriedad, usó el arma punzocortante para arremeter contra Llusbi Mendoza, quien se encontraba con su menor hija en el interior de su vivienda. Ella se negó a retomar la relación con el sujeto.

GRITOS.

Según la Policía, el atacante también hirió a un hombre sextagenario, quien al escuchar los fuertes gritos de la madre de familia salió en su defensa sin imaginar que terminaría con un corte en la mano izquierda. Se trata de Luciano Sullón Pacherre (72), quien terminó con leves cortes en el brazo izquierdo.

En medio del forcejeo, Llusbi salió de su vivienda para pedir ayuda a los efectivos policiales.

Jhony Chávez Bruno fue trasladado a la comisaría La Matanza donde será investigado por el presunto delito de tentativa de .

VIDEOS RECOMENDADOS

Yahaira sobre demanda (Video: América TV)
Yahaira sobre demanda (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR