Adamari Lopez toma drástica decisión para lucir regia [FOTOS]

¡Qué bonita!  ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores de las redes sociales luego de anunciar qué acciones iba a llevar a cabo tras la serie de críticas que recibió de los cibernautas. Esta vez, la guapa mexicana mostró el nuevo estilo de vida que decidió empezar a seguir.

Desde hace unos años,  ha presentado un  que se ha convertido en la 'comidilla' de los haters, quienes están a la expectativa de ver qué publicaciones más hará la famosa en . Por ello, la guapa famosa de ojos verdes optó por comenzar unas rutinas que sí o sí le darán más resultados. Y es que no sólo se trata de ir al  para entrenar y bajar de peso o llevar una excelente alimentación bajo en carbohidratos, sino que también se trata de ir a los lugares en el que te pueden hacer reducir más esos kilos.

Por ejemplo, la guapa protagonista de telenovelas enfrentó una serie de comentarios en su contra por una imagen donde apareció con su esposo, en una playa y en ropa de baño. Si silueta, que cambió con el pasar de los años, se convirtió en el tema jocoso del día para las personas que sólo la tildaban con duros calificativos.

La actriz de teleseries como "Sin ti", "Amigas y rivales" y "Gata salvaje" mostró en  los pasos que está haciendo para reducir los kilos de más, como ejercitarse y recurrir a algunos tratamientos médicos y/o estéticos. Dicho cambio ha sido bien elogiado por los usuarios, ya que no creyeron que la famosa iba a recurrir a un proceso más rápido para tener el cuerpo más esbelto. ¿Qué les parece? ¿Consideran que Adamari Lopez volverá a tener el regio físico que tenía en el pasado?