Mujer confesó que pagó 4 mil soles para que maten a su mamá en Comas | VÍDEO

Terrible. Pagó S/4000 a sicarios para que asesinen a su madre y una vez concretado el execrable hecho continuó viviendo en la casa de su víctima hasta que fue descubierta por sus familiares. Milagros Silvia Landauro Cáceres (24) fue detenida el último jueves gracias a un trabajo de inteligencia de 

La mujer confesó ser la autora intelectual del crimen de su progenitora, Silvia Eduviges Cáceres Chávez (62), el pasado 25 de mayo.

En un video grabado por los deudos y el cual fue entregado a la Policía, se escucha a un hombre preguntarle las causas del hecho. “Ella era muy mala, no nos daba nada (...). Fue por rencor, por cólera. A mí todos los días me humillaba”, responde llorando.

Tras confesar, la mujer escapó de su casa hasta que fue detenida almorzando junto a una amiga en el patio de comidas del Centro Comercial Plaza Norte. La Policía descubrió que pagó 4 mil soles a dos sicarios de Ica para el “trabajo”. 

Incluso les dijo que su madre estaría con dos baldes de color blanco para que la reconozcan. La víctima, comerciante y prestamista, fue acribillada de cuatro disparos cuando descansaba en una banca de la cuadra 4 de la av. España, en Comas. 

Dos sujetos llegaron en una moto, le dispararon y se dieron a la fuga. Para la Policía, la ambición por el dinero y la casa de la occisa también habrían sido parte del móvil. 

“Su madre le había quitado la confianza porque, al parecer, le estaba sustrayendo dinero”, señaló el coronel PNP Max García, jefe de la División de Investigación Criminal Lima Norte, quien señaló que el Poder Judicial ordenó la detención.

Captura

Es así que un juez mandó a detenerla, la detuvieron en el centro comercial Plaza Norte. "La víctima tenía una casa de cinco pisos, vivía de sus rentas, era prestamista de dinero y trabajaba con su hija", señalaron.

Además, averiguaron que la hija le había robado dinero a su madre, por lo que ella le quitó la confianza. 

TAGS RELACIONADOS