Una madre de familia denuncia que dos personas de nacionalidad venezolana intentaron secuestrar a su hija de 10 años, quien había ido a comprar a una tienda cerca a su casa, situada en el asentamiento humano San Pedro,

MIRA: Venezolana finge estar ‘muriéndose’ por Covid-19 para robar 2 millones de dólares de empresa donde era gerente general

Según informó ATV Noticias, los extranjeros le habían prometido regalarle caramelos y otras golosinas. La menor forcejeó con los delincuentes y logró escapar de los sujetos hasta ponerse a salvo.

María Luisa, la madre de la menor, denunció amenazas y asegura que su vida y la de su hija corren peligro: “He recibido amenazas, que si yo sigo con la denuncia, este sujeto y sus amigos me dijeron que me iban a matar y mi cabeza la van a botar en un río”.

Mira también:

La menor contó que le hicieron tocamientos indebidos y, en la cámara Gesell de la Policía Nacional, dijo que mordió a uno los delincuentes y pidió ayuda.

“Mi hija me dice que si no fuera por la vecina, iba a ser violada o asesinada. Pero las autoridades me dicen que como no hay pruebas y no la han encontrado en flagrante (...) Mi hija ha gritado ‘me raptan, me raptan’”, agregó la dolida mujer.

La Policía Nacional detuvo a Anthony Molina Quintero, uno de los presuntos secuestradores.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo responde al confesionario de “Reinas del show”

Jazmín Pinedo responde al confesionario de "Reinas del show"

TE PUEDE INTERESAR