El ministro del Interior, , aclaró que solo los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso continuarán recibiendo un sueldo de acuerdo a ley; sin embargo, criticó a los que se “aferran al cargo” y los mandó a trabajar.

Esta mañana, en la presentación de nuevos patrulleros para la Policía, Carlos Morán dijo que los integrantes de la Comisión Permanente “van a tener derecho a sueldo, a algunas bonificaciones y también a seguridad policial".

Pero el ministro no perdió la oportunidad y mandó a los otros exparlamentarios a buscar un trabajo: "¿Los demás? Los demás van a tener que buscar trabajo pues o a dedicarse a sus actividades que estaban haciendo anteriormente”, expresó el titular del Mininter.

“En esta eventualidad, yo sugiero a los miembros del Congreso disuelto que se dediquen a las labores que anteriormente tenían, como cualquier funcionario del Estado. Yo no sé por qué esta necesidad de aferrarse al cargo, algún día dejaremos de ser funcionarios públicos”, precisó Carlos Morán.

Carlos Morán-Ojo