Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, arremetió con el fiscal del caso Lava Jato, José Domingo Pérez, , “en las modalidades de actos de conversión y transferencia y ocultamiento y tenencia”.

MIRA: Simpatizantes de Pedro Castillo amenazan con realizar paro nacional si el JNE no proclama resultados

“En momentos decisivos para el país, el fiscal Pérez lanza un nuevo show para tapar el caso de los Dinámicos del Centro. Y como su afán de figuración no tiene límites, convoca a Vladimiro Montesinos como protagonista para asegurar difusión y cobertura”, escribió la lideresa de Fuerza Popular.

Recordó que Domingo Pérez ya ha solicitado su encarcelamiento hasta en 4 oportunidades y ahora pretende involucrarla en el caso sobre los audios de Vladimiro Montesinos.

Como se recuerda, Montesinos habría recomendado al militar en retiro Pedro Rejas Tataje que contacte a Guillermo Sendón por sus supuestos nexos con Luis Arce Córdova, con la finalidad de que logre convencer a otros dos miembros del JNE para que favorezcan a Fuerza Popular en los pedidos para anular actas de votación.

“El fiscal vuelve al ataque abriendo investigación por los audios armados por Montesinos y sus amigos acusándome por lavado de activos. Me involucra por conversaciones con gente que no tiene ninguna relación conmigo”, respondió Keiko Fujimori.

“Creo que ya fue suficiente con su obsesión y afán de figuración. Voy a solicitar al Ministerio Público y a otras instancias su exclusión de este nuevo caso para evitar que su evidente sesgo desvirtúe esta investigación con la que colaboraré como lo he hecho más de 20 años”, añadió.